Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 16:17
jmarban
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya hice el cambio y el resultado es el mismo: "No input file specified."
Sin embargo, tambien hice pruebas con el include de la siguiente manera:
Tengo todos mis scripts en el directio c:/usuario/programas, y como ejemplo te digo que tengo "index.php", al tratar de ejecutarlo como http://localhost/~index.php me despliega el conocido mensaje "No input file specified." , sin embargo, al obtener este resultado opte por hacer lo siguiente:
a) Bajo HTDOCS genere otro script que tiene que llamarse diferente a "index.php", por lo que le di el nombre de "indexa.php", y que lo unico que tiene es: include("index.php").
b) Ahora hago el llamado http://localhost/indexa.php y se ejecuta sin ningun problema.
c) En index.php tengo ligas hacia otros php, pero en vez de hacerlo directamente hacia ellos lo estoy cambiando para que hagan el llamado a otro script ubicado en htdocs, cuyo nombre se parezca al que llame a traves del include("nombre.php"), pero que no sea exactamente el mismo.
Creo que si no es posible que funcione directamente (con el llamado http:/localhost/~programa.php ), con la solucion alterna de definirlos en el include me parece aceptable.
Te agradezco enormemente el apoyo que me brindaste "living", y aunque voy a continuar investigando para que funcione sin tener que referenciarlos en el include a traves de un script puente, voy a aplicar el cambio para llamarlos a traves del include("programa.php").
Si tienes alguna sugerencia adicional te lo voy a agradecer mucho.
Saludos.