Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 17:15
la_bruja
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola gracias por la ayuda pero me pase el fin de semana y el lunes tratando, de configurar las versiones que instale, sobre todo el php, y no pude dejarlo 100% funcional mas bien a lo mas que llegue fue a un 50%, asi que lo necesitaba levantar de urgencia para ayer e instale un all-in-one, el xampp, que viene con estas versiones,
+ Apache 2.0.49
+ MySQL 4.0.20a
+ PHP 4.3.7 + PEAR
+ mod_php 4.3.7
+ MiniPerl 5.8.3
+ SQLite 2.8.13
+ PHPMyAdmin 2.5.7
+ ADODB 4.21
+ Mercury Mail Transport System for Win32 and NetWare Systems v4.01a
+ FileZilla FTP Server 0.9.0
+ Webalizer 2.01-10
Casi todo me funciono y por lo menos sali de la bronca inmediata, pero hay un par de cosas que aun no entiendo bien, quise tratar de instalar algo siendo novata y he pagado algo caro la novatada.
Necesito que me ayuden a configurar este error, no se porque diablos lo estoy teniendo y si ustedes pudieran explicarme a que se debe y porque me esta dando se los agradecere.
Warning: mail(): Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in E:\WebLocal\html\workorder\send_report.php on line 25
Se puede cambiar el smtp, donde se hace o por que pasa, he encontrado cosas en internet pero segun lo que dice lo he dejado tal cual en php.ini
[mail function]
; For Win32 only.
SMTP = "localhost" (probe poniendo el nombre de mi server, poniendo el nombre con el domio a que pertenece y nada tampoco)

; For Win32 only.
sendmail_from = postmaster@localhost (aqui dice que puedo poner cualquier direccion de correo no necesariamente valida, he probado con validas tambien y nada)