Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 15:33
pedrope316
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Chile, la serena cuarta region de coquimbo
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ya puede subir imagenes ahora como las muestro

hola a todos.

realizando un sitio web para un colegio, donde los profesores puedan ingresar sus preguntas y los alumnos respondan esas preguntas

primero ya pude subir imagenes al server gracias a unos ciber amigos, son varios campos, la tabla preguntas tiene los siguientes campos

* id_pregunta(clave primaria, no es autoincrementable...con esto hare busqedas)

*nivel_dificultad(un list con tres opciones)

* pregunta (un texto grande "blob2)

*codigo_prueba(con un combox box, el cual me jala los datos que se ingresaron en otra tabla, problema ya solucionado)

*foto_pregunta (con un type=file,para selecionar la imagen)

*op_A (una posible respuesta a la preguntas lo mismo con las demas opciones)

*op_B

*op_c

*op_D

*respuesta (aqui ira el nombre de la opcion correcta..A,B,C o D, para luego poder validar las preguntas y sacar puntajes , preguntas correctas,incorrectas)

*imagen_respuesta (tambien con un type=file...por si es que al profe se le ocurre poner una foto de la respuesta, para el caso de las pruebas demateticas)


*justificacion (un campo de texto, para luego entregar un mejor respuesta y reporte al alumno si lo desea)

como veran esta es la tabla pregunta, que solo vera el profesor, y podra ingresar sus preguntas


a lo que voy, es que ya puedo subir imagenes y todos los datos antes mencionados, el problema es que ahora quiero mostrarlos para que asi el profesor pueda modificar o eliminar, es un simple modifcacion con php, pero ese codigo no lo he encontrado, no me resulta, no me muestra la imagen.

algo asi como: que me pida el id_pregunta y al hacer enter a prsionar el boton, me muestre los datos ya mencionados, para poder modificarlos.

este es el primer problema que me encuentro, tengo muchas dudas mas, como por ejemplo, validar los option cuando el alumno responda la prueba, o como por otro ejemplo, contar y validar las preguntas correctas etc.

hay otra duda mas, pero primero tengo que resolver esta, para poder pasar a la otra.- gracias de ante manos, adios.-
__________________
Gracias por tu tiempo.-