Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 16:05
Avatar de papuchango
papuchango
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Solo para super expertos

Aqui les caigo despues de muuucho tiempo, pero con la esperanza de que me ayuden brothers genios del flash....

aqui les va:

Acabo de hacer un movie con un componente, el media play back para ser exacto, todo belleza, pero llego la hora del loader. Llevo haciendo flash desde hace 4 años y por primera vez no me funciona... o mas bien me funciona a medias, pues en la simulacion de carga el loader aparece despues de que lleva el 70 porciento de la carga!!!. Bueno, me puse a buscar y buscar y note derrepente que el primer fotograma de mi pelicula, el fotograma del loader pesa absurdamente 85 kb!!! algo inaceptable para un simbolito que consta de solo rellenos y bordes vectoriales!!!... en mi afan de ver si habia algun objeto intruso en mi loader pido a mi pelicula me genere un informe de tamaño, generandome para el frame numero uno lo siguiente:

------------------------------------
Fotograma # Fotograma Bytes Total Bytes Escena
----------- --------------- ----------- -----------------
1 79052 79052 Escena 1 (Fotograma de exportación para clases de AS 2.0)
2 0 79052
3 0 79052
4 0 79052
5 5671 84723
6 0 84723
7 0 84723
8 0 84723
9 0 84723


por lo que entiendo, el inche componente malnacido, genera codigo as , clases para ser exacto, y me los coloca en el frame 1 haciendo inutil a mi cargador!!!!

bueno... encontre una opcion que me permite cambiar el fotograma de exportacion de clases as 2.0... el problema es que al cambiarlo el componente se fastidia y deja de funcionar.... existe otra opcion para seleccionar el archivo as para la importacion de esta clase sin ponerlo en el frame uno... el problema es que no se que codigo poner al archivo as para generar la clase necesaria....

bueno... tremendo lio en el que me meti verda?.... pero el foro esta rodeado de genios...asi que confio que me ayudaran sin dudarlo....

gracias a todos... se que podran con esta!

saludos!