Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 08:54
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Y lo vais a grabar a CD? Si es así es muy sencillo.

Basta partir el WAV en los trozos que querais, y luego grabarlo con Nero como CD de audio. Pero hay que quitar la pausa de 2 segundos que el Nero pone por defecto entre canción y canción, de esta forma serán pistas distintas (el reproductor de audio así lo reconocerá) pero se reproducirán sin pausa entre ellas. Ah, eso sí, hay que quitar la pausa a todos los archivos EXCEPTO al primero, si no daría error (la pausa del primero es la que va desde que das a Play hasta que empieza la primera canción, por tanto no te afecta en nada).

Si lo quieres para escuchar desde el disco duro, basta hacer lo mismo, partir los archivos, y luego crearse una lista de reproducción M3U (que no es más que un archivo M3U cuyo contenido es el nombre de los archivos de audio, uno por linea), por ejemplo:

Mis canciones.m3u

Primera cancion.wav
Segunda cancion.wav
Tercera cancion. wav
.......

Luego en la misma carpeta tienen que estar todos los WAV y el M3U, y con el reproductor de audio abrirías el M3U. Se reproducen todas las canciones de forma continua y puedes saltar de cancion a cancion si lo deseas.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.