Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 15:18
la_bruja
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por la sugerencia cluster de hecho segui ese tutorial paso a paso, y trate incluso de instalar las versiones que recomendaba, pero como tengo un sitio ya hecho, muchas de las aplicaciones que tenia corriendo en php previamente me dieron error, como el que mencione cuando abri este tema, el de que se me quedaban en la misma pagina y no iba a la siguiente que debia mandarla el codigo php, y ni siquiera daba error. Muchas aplicaciones no han sido hechas por mi, sino que las he heredado de quienes me precedieron en el puesto por ello me cuesta un poco rectificar esos errores en la aplicacion y antes de la actualizacion funcionaban. Configure variables globales, sesiones, todo segun el php.ini y el httpd.conf que habia guardado de mi instalación anterior, pero nunca pude hacerlo funcionar, asi que aunque se que no fue la mejor solucion, tenia un all-in-one en mi maquina local donde pruebo las aplicaciones que voy haciendo yo, y como el tiempo apremiaba fue lo que me impulso a hacerlo, se que no es lo mejor pero debo aprender mas antes de poder configurar un servidor yo. de moemnto voy a interla con loq ue me sugieres y te agradezco enormemente por tu ayuda.
la bruja