Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 09:19
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por cincinnati
pero si es el propio moderador el que mete caña.
Si mantener a raya a los atrevidos es "meter caña", entonces mejor no tener Moderadores.

Este señor prohostnetwork lleva unos cuantos días con un proveedor, después entra a los foros a recomendarlos con toda el alma, otro usuario comenta algo negativo de ese proveedor y ya lo pone a dudar. ¿Es eso tener certeza y confianza verdadera en el proveedor?

Las "recomendaciones" de prohostnetwork en este foro han demostrado ser, cuando menos, irresponsables. Está apenas "ensayando" algo y al poco tiempo ya recomienda como todo un experto. No hace falta sino una lectura y un seguimiento detallado a sus infortunadas intervenciones para darse cuenta de que esto es así. Y puedo casi jurar que muchos otros usuarios están conscientes de esto mismo. Yo lo manifiesto porque no tengo pelos en la lengua y porque me parece importante, como parte de mi labor de moderación, que otros usuarios estén enterados.



Cita:
Iniciado por cincinnati
La verdad es que da miedo intervenir en estos foros. Yo paso. Me voy a otra comunidad más útil.
Que comentario tan inmaduro cincinnati. Y la verdad no se que te traes en contra mía, pero veo que no tienes ni la altura ni el ánimo de plantear tus diferencias para conmigo. Así fue tu última intervención en la que me criticaste por recomendar a un par de proveedores, pero no fuiste capaz de decir qué tenías en contra de ellos.

Alegar por alegar, sin sustento, es alegar inútilmente.

Saludos,