Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2002, 06:38
Avatar de jpogsistem
jpogsistem
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Plantillas o CSS?

Exacto, en eso se basan las plantillas, en que si creas una plantailla, en dreamweaver, un archivo .dwt (Dreamweaver templates), la diseñas como quieras, y luego empiezas a hacer paginas basadas en esas plantillas, la culaes tendran la misma disposicion que la plantilla y solo podran ser cambiadas en las regiones "editables", seleccionadas por el diseñador, si tienes una plantilla, creas 400 pafinas basadas en ella, y luego añades algo a la plantilla, puedes actualizar o hacer el "update", en todas las àginas basadas en una plantilla para que este cambio se refleje.

Cuando guardas algo como plantilla en DW este crea automaticamente una carpeta llamada Templates, en la que se gurda este archivo.

Tambien se pueden crear paginas creadas en plantillas y despues separarlas (detach) de la plantilla que fue creada para que funcione como una pagina independiente.

Conclusion es como un molde de clones, htm, con regiones definidas para que cada una tenga el contenido central diferente.

Los css son los estilos en cascada que permiten definir las preferencias en cuanto a los estilos de links, tamaño de fuentes, y una cantidad de preferencias para alas etiquetas html.

Saludos