Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 14:00
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Desde my humilde experiencia yo comenzaria por definir cual es la informacion que tengo para mostrar, esto te servira para tener la estructura de la base de datos, por ejemplo si tu te dedicas al diseño en general tendras una tabla para las paginas web otra para las tarjetas otra para editoriales etc.
Ahora bien dentro de las paginas web hay tipos de datos que seran por ejemplo la direccion, el nombre de la compania, breve descripcion, etc. todos estos ultimos seran campos en tu tabla.
Luego de haber diseñado la base de datos te tendras que meter con tu swf y definir una estructura con la cual puedas mostrar los campos creados anteriormente.

Bueno esta es mi idea de trabajo, primero plasmo todo en un papel trato de definir bien cual va a ser toda la informacion a mostrar y luego cual es el diseño que me conviene para hacerlo.

En el camino tendras mil preguntas mas que tendras que ir resolviendo a medida que apearezcan, y obviamente no solo en este foro si no tambien te aconcejo que te des una vuelta por el de php y el de base de datos

Suerte y cuando lo tengas avisa asi lo vemos
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar