Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 12:06
PLUMA
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias!!!!
Os Voy A Especificar Un Poco MÁs: Quiero Crear Varias Webs, Entonces Creo En C: Un Carpeta Llamada Sitios Web, A Su Vez Dentro De Ella Pongo Otras Las DemÁs Carpetas X Ej. Web1, Web2...

Por Lo Q Se, La ConfiguraciÓn Del Sitio Web Se Realiza En El Administrador De Servicios De Internet No? (iis)... AhÍ Ya Me Pierdo, Seleccionando El Sitio Web Predeterminado (botÓn Derecho-propiedades) Comienzo A Introducir Datos:
- DescripciÓn Del Sitio Web: Nombre Del Sitio (¿cual Debe Ser El Sitio Principal Teniendo En Cuenta Q Hay Una Carpeta Con Varias Subcarpetas? ¿sitios Web? ¿web1?
(...)
Despues De Completar Todo Esto, Creo Q Hay Q Crear Directorios Virtuales, Ya Q Daca Sitio Web Creado Con El Iis Requiere Tener Una DirecciÓn Ip, Asi Q Es MÁs Sencillo Tener Un SÓlo Sitio Web En El Q Crear Tantos Directorios Virtuales Como Queramos, Como Si Fueran Subcarpetas Dentro Del Directorio Raiz (q SerÍan Las Web1, Web2..., No? Por Lo Tanto No Puedo Empezar A Trabajar Hasta Tener Bien Hecha La ConfiguraciÓn Del Sitio Web, (cosa Q Me Sale Mal...)

Por Otro Lado, Ya Dentro De Dreamweaver Tengo Q Definir El Sitio... ¿el Sitio SerÍa El Correspondiente A La Primera Carpeta Sitios Web? ¿o EmpezarÍa Ya Con La Web1, X Ej? ¿donde Debe Colocarse La Index.html, Dentro De Sitios Web O Dentro De Web1...?

No SÉ Si Os He Aclarado Mi Duda... Ya VÉis Q Tengo Un LÍo Flipante... ¡¡¡y Tengo Tantas Ideas Para Empezar A Trabajar, Q Mi Incultura TÉcnica Me Va A Volver Loca?

Espero Q Me Hatais Entendido, En Cualquier Caso, ¿me PodrÍais Comentar CÓmo Enpezais Vosotros, Q Pasos Dais? O Alguna DirecciÓn En La Q Se Explique Bien...

Muchas, Muchas Gracias A Todos!!!!!!!!

Pluma