Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 13:16
ratamaster
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: En algún lugar de la República Oriental del Uruguay
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta UPDATE dinámico por medio de input text

Hola.
Estoy programando un sitio, donde en una de las secciones, un archivo php despliega una serie de input text, la cantidad de input text que aparecen, depende del de rows encontrados en una bd.
Por ejemplo: Si hubieron 5 coincidencias en la query, despliego 5 input text.

El siguiente código es el que escribí para que se cree los input text con diferentes nombres:

Código:
$i=1;
While($row=mysql_fetch_object($result)) {
..........................      
            <td>
                 <p align= 'center'><input type='text' name='newO".$i++."'size='1' value=0 maxlength='2'></p>
            </td>";
}
Noten el detalle de name='newO".$i++
Esto hará que mientras la sentencia while se ejecute, los input text que se creen tendrán diferentes nombres, ej: el primero será newO1, el segundo newO2,3,4 y así sucesivamente.
Mi intención es la de insertar números en esos input text, una vez hecho esto, hago un submit, y quiero que todos eso números que escribí, hagan un UPGRADE en una tabla llamada “imagen” en la columna “orden”
Este es el código que escribí para eso (y que no funciona como quiero):

Código:
if($_POST['submit']){
$k=1;
$result=mysql_query("SELECT * FROM imagen") or die("algo está  muy mal");

while($row=mysql_fetch_object($result)){
       $n = $_POST['newO'.$k];
       mysql_query("UPDATE imagen SET orden = $n WHERE PicNum LIMIT 1") or die ("algo está  muy mal ".mysql_error());
       $k++;
       }
}
El único cambio que se produce, es cuando escribo un número en el input text de más abajo (el desplegado más abajo), pero los otros no cambian.
Yo necesito que todos cambien cuando haga el submit.

Si alguien puede ayudarme le agradezco.

Alvaro