Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 20:04
Avatar de SebastiFast
SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 45
Según entendí, la necesidad real que tienes es insertar una imagen con fondo transparente en coreldraw, y veo que te has empastelado con las paletas y colores a usar.

Si bien todas la soluciones que he visto aquí parecen lógicas, por mi parte me permito recomendarte que edites tus imagenes en photoshop por medio de capas, luego combínalas sin aplanar la imagen, asi te quedará con fondo transparente, luego pasalas a modo CMYK y guardas como formato .eps, ya que si importas a corel como psd transparente te dará errores en la filmación del negativo.

Cuando la salves como eps, te preguntará por una opción de previsualizar la imagen, selecciona tif de 8 bits para que la veas mejor, aunque esto es solo visualización en pantalla.
Luego importale en coreldraw y no tendrás problemas, no te asustes si la imagen que ves en corel sufre alguna modificación de color o calidad, eso es solo previsualización.

Por otro lado la recomendación que te dió Hugo Jr. no es excesiva, es la otra única opción segura y la más usada para estos casos.

Olvídate de buscar igualar los colores, así los veas similares si utilizas una imagen en cmyk esa ya no pertenece a ninguna paleta, solo sera una selección process y se notará un pequeño error.

Suerte.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher