Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 19:53
chilipeppers
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Alan53
Yo uso a CUENTADIGITAL.COM desde hace ya mucho tiempo y nunca tuve un solo problema, responden de inmediato.

Ofrecen servicios de pagofacil a 15$ y no son revendedores de digicuenta ni de ningun otro, tienen contrato directo con el pagofacil, pueden exportar en linea a excel los historiales de pago, chequear en linea en tiempo real, generar facturacion, no obligan a tus clientes a registrarse con ellos (esto fue lo que me encanto), los uso como un gateway de pagos directo, mis clientes pagan contentos por pagofacil y yo me olvido, nomas cobro.

Muy muy recomendable, estan por agregar cobros por tarjetas de credito encima.

Se los recomiendo a todos, con toda la mala experiencia de este digicuenta y los servicios como paypal que no aceptan clientes latinoamericanos, espero que les sirva tanto como a mi.

Saludos!
Alan

dineromail.com es mejor que CUENTADIGITAL.COM porque no te cobra ese minimo mensual de $15, que si si un mes no tenes ventas en CUENTADIGITAL.COM tenes que pagar igual $15 y en dineromail.com no, y dineromail.com tambien acepta tarjetas, lo unico malo es que se tiene que registrar tu cliente, CUENTADIGITAL.COM es mejor si al que le cobras no tiene acceso a internet porque le podesgenerar vos una factura con un codigo de barras, si no esta mejor dineromail.com