Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 23:31
Martin414
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda para grabar un DVD

Hola a todos!!! Quisiera q me ayudaran en esto. He bajado una pelicula de internet (kazaa lite) que pesa 715 mb y algo mas, y esta en formato XVID AVI. Ya baje su subtitulo, q esta en formato SRT. Ahora, lo que quisiera hacer es GRABAR ESTE FORMATO AVI, JUNTO CON SU SUBTITULO, EN FORMATO DVD, para que mi DVD lo pueda leer (mi DVD solo lee formato DVD R). He leido en algunos foros, y recomiendan varios programas, en incluso una AUTORIA del DVD. Yo quisiera saber cual son los mejores programas o los necesarios para poder grabar el DVD, no se si hay q cambiar el formato AVI a DVD, como hacer para pegarle los subtitulos, o para hacer un menu de selecciones en el mismo cd (como un DVD original), etc. Tengo entendido q un cd de DVD en blanco tiene de capacidad 4gb creo??? o sea que si grabo esta pelicula aumentaria su tamaño, o la grabaria con el mismo tamaño y me sobraria espacio, no lo se... Le agradeceria mucho q me recomienden programas, o q me ayuden con los pasos correctos para grabar el DVD...

Muchas gracias x su tiempo,


Martin....

Salu2

Última edición por Martin414; 12/11/2004 a las 23:33