Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 16:07
Avatar de Starsky
Starsky
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: DAA-DRZ, Y2A-Y9Z
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Cita:
Iniciado por safe
bien, esas opciones que me dan son que deberia utilizar para realizar el pago... Lo que no se es como funcionan, osea: Yo puedo hacer algun sistema con PHP y MySQL desde donde ingreso el nombre del cliente y el monto a pagar y que solo se cree el enlace al formulario de esa empresa o las empresas te dan un "panel de control" para agregar clientes/productos??
Hola, me voy a aventurar en contestar tu pregunta y disculpame si la entendi mal y la respuesta aqui escrita no es la deseada.

2CO, PayPal entre otras como ya sabes son pasarelas de pagos y cada item o producto que deseas vender, pues requiere ingresarlos manualmente en tu base de datos. Efectivamente, 2CO y los demas te ofrecen algo asi como un panel de control en donde puedes crear básicamente:

1) El nombre del servicio a ofrecer y/o el nombre del producto a vender.
2) Poner el precio.
3) Una vez hecho los 2 pasos anteriores, el mismo sistema de pasarela de pagos te genera codigos HTML, listos para copiar y pegar en una forma.

Ahora, como bien dices, vendes servicios y cada caso particular tiene un precio particular y necesitas cobrar con tarjeta a través de tu sitio web; pues eso si se puede hacer, pero de todos modos eso requiere de un "input" humano; de pronto alguien aqui sepa de algun programa para crear formularios (si es que tu compañía de web hosting no te los ofrece), de esa manera, pues solo es cuestión de crear un formulario designado exclusivamente para cada cliente.

Cuando hayas hecho eso, ve a tu pasarela de pagos y procede a copiar y pegar el código HTML que creastes exclusivamente para cada cliente (precio y nombre del servicio) y los codigos creados los colocas en tu formulario.

Despues coloca el formulario completo en una de tus páginas y avisale a tu cliente que entre y haga click en el enláce que creastes.

De pronto hay otra forma mas facil de hacer lo que dices, pero me parece, me parece, que la unica forma seria obteniendo una TPV en un banco de tu preferencia; no se en realidad como funciona exactamente, pero aqui te orientaran mas, porque en este foro hay personas que de seguro usan dicho sistema (TPV).

Starsky