Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 14:52
Avatar de Hayi
Hayi
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Problema al actualizar BIOS

Hola, quiero contarles el problema que tuve al querer actualizar una BIOS. Esta es la PC:

* Athlon 2800
* 512 MB DDR
* HD S-ATA Maxtor 160Gb (NTFS)
* MB ASUS A7NX8-E Deluxe
* Win XP SP1

LA historia es que bajé del sitio de Asus una BIOS para actualizar la de esta PC, el proceso se realiza bien ya que la fecha quedó actualizada PERO... acá empezó el problema, cuando se reinicia, en el momento de aparecer el logo de XP diciendo "cargando..." aparece una de las temidas pantallas azules de Windows que, más o menos dice esto (digo "más o menos" porque se va tan rápido que me tomó varias veces tratar de leer lo que decía): "se cerró Windows "se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo... blablabla" y la PC se reinicia y se completa un ciclo interminable de inicio y reinicio... Intenté, por ejemplo, colocar un HD con Win98 (FAT32) y la PC se inicia perfecto pero cuando coloqué un HD con Win2000 (NTFS) pasa lo mismo que con el HD con XP. Creo que alguna relación con esto debe haber. Si trato de cambiar la BIOS, el problema no se soluciona. Ahora lo más triste, creo que el problema se soluciona reinstalando XP pero antes de hacer esto (ya que es bastante más largo por tratarse de un HD S-ATA) quisiera saber si me pueden dar una mano, porque es la primera vez que me encuentro con algo así y no sé que más hacer, inclusive traté mediante el nro. de serie de la placa tratar de conseguir la "primera" BIOS instalada pero ni siquiera sé cómo debo buscarla, agradezco desde ya cualquier ayuda que puedan darme. Saludos.

P.D.: el problema es al querer iniciar Windows, ya que puedo ingresar al Setup y iniciar ya sea con un Diskette o CD de booteo.