Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 00:47
GuitarMan
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda Bartak... disculpame creo no me explique muy bien... o talvez no pillo tu explicacion....

Veras, uso un formulario, el cual consta de un contactenos.php, en este archivo tomo varios datos de una base de datos, como paises, el cual se lista en un menu list... y unas categorias que me gustaria el usuario marque en cada casilla (checkbox) la de su interes... dando la oportunidad de que elija varias casillas a la vez....

El archivo contactenos tiene muchos campos que envia desde un <form> a un archivo send.php, el cual recolecta todas estas variables, son 11 en total, y las envia por correo electronico con un formato en html...

Todo funciona bien, mi problema esta en que no puedo hacer que el usuario seleccione varias categorias a la vez en los checkbox, debido a que cuando se envian por mail solo aparece uno...

Para mayor explicacion, este es el codigo fuente que uso...

Código PHP:
mysql_select_db($database_sistema, $sistema);
$query_servicios = "SELECT servicio, url FROM servicios WHERE mostrar = 'Si' ORDER BY servicio ASC";
$servicios = mysql_query($query_servicios, $sistema) or die(mysql_error());
$row_servicios = mysql_fetch_assoc($servicios);
$totalRows_servicios = mysql_num_rows($servicios);

<?php do { ?>
<input name="servicio_interes" type="checkbox" id="servicio_interes" value="<?php echo $row_servicios['servicio']; ?>"> 
<span class="style2 style5"><?php echo $row_servicios['servicio']; ?></span><br>
<?php } while ($row_servicios mysql_fetch_assoc($servicios)); ?>
como pueden apreciar al hacer el do { se crean los checkbox que se encuentran en la base de datos..., todos con el mismo name y id... en donde queda algo asi:

[ ] Servicio/Categoria 1
[ ] Servicio/Categoria 2
[ ] Servicio/Categoria 3
[ ] Servicio/Categoria 4
[ ] ....
[ ] Servicio/Categoria 9

Quisiera que el usuario pueda marcar las casillas que el dese... dos, tres, ocho... y luego al dar click en submit se vaya al archivo send.php y este procese todos estos datos y los envie por correo...

en el archivo send.php, esta el siguiente codigo:

Código PHP:
<?php
$msg 
"
<b>INFORMACION DE SERVICIOS:<br>
            Servicios de Interes:</b> $servicio_interes<br>    "
;

echo 
"mail($para, $asunto, $msg, $mailheaders)";
?>

alguna idea? talvez estoy usando mal los checkbox... pero mis conocimientos del lenguage no me dicen como manejar las variables en este caso...

gracias por la ayuda, gracias de antemano y a usted Bartak por su tiempo en responder.


Saludos,


Un navegante aprendiz de PHP...