Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 13:48
principiantephp
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
"es muy bonita y que en mi ordenador se ve perfecta"..." Esta web esta hecha para verse perfectamente en resolución de 800 x 600 con otra resolucion la veras mal"...!!!!!
EXISTEN VARIAS SOLUCIONES:
la primera que se me viene a la mente: seria que todos los que visiten tu pagina COMPREN UN MONITOR EXACTAMENTE IGUAL AL TUYO. asi no habria problemas de resolucion, pero: ¿¿que no era el navegador el problema?? entonces olvida lo anterior y pon al inicio de la pagina la advertencia al respecto, heeeee:TE PROPONGO QUE GENERE UNA BONITA MENSAJE EN FLASH? pero que realmente sea enoorme y bonita y lucidora, que se muevan las letras de izquierda a derecha, y despues se detengan centradas en la pantalla, y entonces giren an torno a su eje...bueeee o algo asi de espectacular ;) -solo es una suigerencia no lo tomes a pecho-
----------
YA EN SERIO:
No se si seas mexicano, pero en México tenemos un dicho popular:"todo cabe en un jarrito (una taza de barro) sabiendolo acomodar"....creo que tu pretendiste, NO! hiciste uso de la màxima, y no te fue bien: metes si no tooooOda si casi tooooda (si ves a la segunda tooooda solo le falta una o) la información: DIVIDE Y VENCERAS, deberias jerarquizarla y NO ABUSAR de elementos gràficos ; sinceramente creo que quien visite tu pagina se va a cansar de estar esperando a ver que es lo que se despliega, se va a ir a buscar cosas mas atractivas visualmente.
Y MIRA QUE NO ES UN EXPERTO EN DISEÑO EL QUE TE RECOMIENDA, solo lo digo como usuario de la internet. supongo que has usado algun software de diseño para crear tu web y de ser asi es ese tu real y verdadero problema, debes aprender a usarlo, y para serte franco lo mas simple tiende a ser la respuesta a muchos problemas sin o a la mayoria. NO CREO QUE ACA SE HAYAN VERTIDO COMENTARIOS CON ANIMO NEGATIVO, A MI ME HA IDO BIEN, PUES SE ME HAN RESUELTO DUDAS Y ME HAN ORIENTADO LAS DUDAS Y LOS CONOCIMIENTOS DE OTROS.
DEBEMOS APRECIAR LA CRITICA de los demas si no tenemos capacidad de soportar las criticas, mejor seria crear5 cosas para cada uno y guardarlas en el cajon de los recuerdos.
La internet es publica, y si deseas atraer gente a ver tu trabajo, no hay de otra que ponerle un buen cebo a el anzuelo.

Última edición por principiantephp; 17/11/2004 a las 12:45 Razón: ERRORES ORTOGRAFICOS