Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 05:41
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
jorgechileno

Deberías describir que problemas tienes exactamente .. por ver "problemas" algunos se ven .. como por ejemplo:

* Mezclas acceso a variables externas via arrays superglobales: $_REQUEST .. y $HTTP_xxx_VARS .. cuando deberías usar UN sólo método .. preferentemente los arrays superglobales y más concretamente discrimiar si son POST, GET .. etc .. evitar usar $_REQUEST que asume todo lo que venga por POST, GET o sean COOKIES.

* Cuando usas mail() .. a continuación muestras un mensaje de "exito" de envio del e-mail .. Eso no es completamente cierto pues .. puede fallar la ejecución de mail (por qué no pudo conectar al MTA que use PHP en ese servidor para entregar el e-mail ...) Así que deberías usar un if() con mail() pues .. devuelve un true o false según se ejecute o no para mostrar tu mensaje de exito o error si corresponde.

* La función mail() no estás usandola correctamente para enviar el e-mail en formato HTML .. lo que estás haciendo enviará el código HTML como texto plano (no "ejecutable") .. En las FAQ's de este foro tienes ejemplos de las cabeceras HTTP que necesitas para enviar tu e-mail en formato HTML.

Por lo demás .. en tu pregunta incial comentablas que querías validar una série de coincidencias de N campos .. ahí en tu ejemplo usas sólo un campo .. Aclara ese punto y define lo que realmente quieres hacer.

Un saludo,

PD: Edité tu mensaje para colocarlo entre los bbCode de "[php ] y [/ php]" .. se vé mejor el código así.