Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 09:28
HiperJP
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JuanKa
Hola Cluster...

Tengo mi servidor local en WIN XP con Apache 2.0.49 y php 4.3.6.
Te comento que estoy haciendo un mini proyecto de venta por internet el cual me envian sus datos a mi correo ([email protected]) y tambien yo respondo a esas altas pero todo esto lo quiero hacer en mi servidor local para luego que todo esta todo ok., recien lo envio a internet.

En mi php.ini no he movido nada esta tal y conforme lo instale al principio.

Gracias
Bueno, si no deseas utilizar el servidor SMTP de tu ISP como te sugirió Cluster; instala, por ejemplo, MailTraq (http://www.mailtraq.com/552/). En concreto es el que utilizo yo para mis pruebas locales, puedes utilizarlo freeware y no es limitado (unicamente te pone un mensaje abajo de cada mail que envias diciendo que es una versión libre y blah blah blah...), se supone que es un trial por 30 días pero ya llevo unos 15 meses con él y no me ha expirado.

Tendrás que hacerle unas configuraciones si deseas que te funcione Ok y puedas hacer routing hacia fuera (enviar mail), además de dejarlo con autenticacion SMTP si no quieres que te lo ocupen para hacer spam (como me pasó a mi ).

Si deseas saber algo más, mandame un mail y vemos la manera de solucionarlo. En estos momentos estoy algo más relajado y puedo ayudar a alguien en apuros.

Saludos

Última edición por HiperJP; 18/11/2004 a las 09:29