Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 16:13
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Sette
Puedes ponerle hasta 100 es el máximo permitido por el photoshop, por lo menos el 7 es 100
ha que recordar que mientras más pasos de deshacer guarde photoshop, más grande será el archivo de intercambio (el temporal de photoshop). por defecto, photoshop tiene 15 pasos en su historial. yo los bajo a 8, pues si se manejan archivos grandes la máquina se ralentiza, y si además no se está bien configurado puedes perder tu trabajo a causa de la sobrecarga de memoria.

por ejemplo un afiche a pliego completo (66 x 96 cms.) que estoy desarrollando en este momento, con una resolución de 300 dpi, tiene 8 capas y ya está pesando 600 megas. el archivo de intercambio se encuentra en 2.1 gb, y el sistema se mantendrá estable mientras conserve el documento libre de memoria extra (historia y portapapeles). a estas alturas se debe mantener abierto sólo photoshop (y reduje aún más la historia a 4 pasos).

el historial de ps no es como el de corel ni el de fh. photoshop edita imágenes y las imágenes (junto a los archivos de audio de alta fidelidad) consumen más memoria que cualquier otro elemento de un sistema. por ello debemos tener cuidado con esta opción.

saludos.

________________________

como información extra debo destacar que el archivo de intercambio de photoshop debe estar configurado así:

- No debe encontrarse en la misma unidad de la memoria virutal de windows.
- No debe encontrarse en la misma unidad en que está abierto un archivo grande.

entonces, lo que se debe hacer es particionar la unidad. por ejemplo, al momento de la instalación del SO particioné una unidad de 250 mb en dos partes (230mb / 20 mb). esos 20 mb están dedicados a alojar el archivo de intercambio de ps. haciendo esto se notará más rapidez y estabilidad en la aplicación.
________________________