Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 18:27
Avatar de mau.
mau.
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
ok , yo origine el tema, asi que le escribire a varias personas que han participado jijijijajajja

Hermano Sette, no tepreocupes hermanito, yo soy buena honda en serio, asi que no me molesto por nada mijo, al contrario tienes un amigo por aqui que en lo que sea tratare de ayudarte a ti y al foro completo en lo que conozca., disculpa si hubo algun mal entendido demi parte.

Hermano metacortex
yo tengo un AMD con 2.4GHz de velocidad y 384 Ram de Memoria y particionado el disco, una particion la uso solo para windows y el photoshop y algunos otros programs, y la otra particion para almacenar todos mis trabajos hechos en estos programas, cada particion es de 20 GBs, dame tu consejo, estoy bien, o me sujieres que haga algo para que el photoshop sea estable y con la velocidad optima.
ayudame con eso porfa, (baje el historial a 25) y por ultimo nunca trabajo archivos mas de 30 MBs y siempre tengo abiertos el cinema 4d, el flash y el photoshop y me va muy bien, que me aconsejas, algun cambio en hardware o software? para mejorar el PERFORMANCE?

y por ultimo......
a que le llamamos archivo de intercambio, quiza tengo malos los conceptos porfa.

saludos a todo el foro.
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com

Última edición por mau.; 18/11/2004 a las 18:32