Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 18:33
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
El código que presentas .. de forma dinámica va creando tus input (HTML) tipo:

name="componente1"
name="instrumento1"

name="componente2"
name="instrumento2"

Si es así .. en PHP tendrás bajo $_POST o $_GET (dependiendo del método que uses en tu formulario para el envio) .. esas variables de mismo nombre ...

No me he fijado bien si esa rutina DHTML ya genera otra variable con el total de grupos de "instrumento/componente .. etc" generas dinámicamente .. en tal caso en tu variable de javascript: tFormFieldCount tienes ese valor como para que lo uses en un campo hidden extra y pasarlo también al script PHP. Esto te facilitará la implementación de un contador para recorrer los N grupos que se generen tipo

Código PHP:
for ($x=0$x<=$_POST['contador']; $x++){
  echo 
"Componente: ".$x." => ".$_POST['componente'.$x]."<br>";
  echo 
"Instrumento: ".$x." => ".$_POST['instrumento'.$x]."<br>";

donde .. 'contador' sería ese valor de ese total de elementos que se han generado dinámicamente (esa varaible en un input tipo "hidden" con el valor de esa variable de javascript).

El resto de varaibles de tu formulario (elementos) pasarán al script PHP de igual forma que de costumbre.

De todas formas .. si estàs en la duda o bien yo me he equivocado con la sintax correcta que se està generando para el nombre de esas variables dinámicas del formulario DHTML .. puedes usar:

Código PHP:
echo "<pre>";
print_r($_POST);
echo 
"</pre>"
Para ver exactamente toda variable y valor de esta que está llegando desde tu formulario (en ese ejemplo .. viendo el array superglobal: $_POST que corresponde a un "method" de tu formuario "POST" .. pero podría también ser $_GET o incluso $_REQUEST u otro array superglobal o variable de cualquier tipo en general)

Un saludo,