Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 11:39
Avatar de jpogsistem
jpogsistem
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Plantillas o CSS?

ia tu intervencion es correcta, pero nuestro amigo necesitaba era una aclaracion entre Plantillas y css.

Todo lo que dices sobre css es correcto ;) , pero no se trata de "comparar" con las plantillas, por que se pueden utilizar las dos y todo funciona muy bien.

Igualmente has hablado bien de las css, que no son plantillas sino estilos, y entiendo que no son plantillas porque si aplicas css a todo un texto, en un parrafo puedes cambiar manualmente algunas caracteristicas y entonces, ese cambi en ese parrafo prevalecera ante el css, pero en lo demas si seguira aplicando se el css.

WEn una plantilla no se puede hacer eso. Por que se cambia la plantilla y se cambia todo lo basado en esa plantilla, si quieres cambiar algo en una parte de la plantilla para una sola pagina tienes que cambiarlo en todas o hacer un detach de la plantilla, y separar esa pagina de la plantilla, lo cual en futuros cambios no actualizara los links, etc.

En todo caso, si nuestro amigo hace un diseño general de menu, y guarda esto en una plantilla (dwt), empieza a generar nuevas paginas que tienen el mismo diseño a las cuales se les puede cambiar el contenido en las regiones desbloqueadas o editables.

Luego quieres poner una nueva opcion en el menu, lo haces en la plantilla una sola vez y luego actualizas el resto asi sean 300, y cambia en todo y los links funcionan y to esta bueno.

ia has profundizado y de eso se trata.


Saludos a todos