Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 04:16
Amrom82
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
"Pequeño" problema con Tmpgenc DVD Author

Saludos a todos. Mi problema es que despues de hacer todo, absolutamente todo lo que ponia en un manual para pasar un Avi a un DVD con la mayor calidad posible, resulta que al final de todo el audio me da error y todo al caraj... al traste.

Os cuento:

Cuando el avi en cuestion tiene el audio en formato Ac3, desmultiplexo dicho archivo con el SpanishDub para sacar independientemente el archivo de audio en Ac3 y despues por medio del Tmpgenc DVD Author lo intento quemar junto al archivo de video m2v para formar lo que seria la pelicula completa (audio + video)

Pues bien, cuando por medio del Tmpgenc abro el archivo mp2 para quemar el DVD y me pide el audio para unirlos, este me dice que mi archivo Ac3 es incompatible con los formatos soportados por el programa (Illegal audio format) pero lo extraño es q aparte de eso, tambien me dice que es necesario que sea en formato Ac3 para q sea compatible... Si el mio es Ac3 ¿por que no lo reconoce?

Espero que alguien me ayude, porque cuando paso un archivo en Mp3 a Ac3 con el programa FfmpegGui, el Tmpgenc me lo rconoce perfectamente sin problema.

Gracias por perder vuestro tiempo conmigo.