Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 05:15
vanax
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola KikeLee,
no entiendo muy bien a que te refieres con hacerlo separadamente, si te refieres a poner un "img" para cada imagen, como he dicho más arriba funciona, pero sale, además de la imagen que corresponde, el espacio en blanco de la otra imagen.
He intentado añadir a "ver.php",que es el archivo que crea los thumbnails, el archivo verParticulares.php, que es prácticamente igual pero realiza la consulta a otra tabla, y o sea primero hago una consulta a la tabla 1 y creo el thumbnail y luego sigo con la siguiente consulta a la tabla 2 y creo el correspondiente thumbnail, el resultado es que únicamente saca la imagen de la tabla 1, es decir, hace la primera consulta , e imprime la imagen pero no sigue leyendo la segunda consulta.
No se si lo he explicado bien...
También he intentado consultar a las dos tablas a la vez pero en esta caso no me sale nada, no se si hay algún error de sintaxis:

$sql = "SELECT Otras.insertarFoto, Particulares.insertarFoto FROM Otras INNER JOIN Particulares WHERE Otras.insertarFoto=Particulares.insertarFoto And id=' ".$_GET['id']. " ' ";

Última edición por vanax; 19/11/2004 a las 06:36 Razón: Ampliar la pregunta