Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 16:11
fvalderrama
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: LIMA
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
wenas aun sigue un pococ lento

hola voy explicarles mi problema, estoy haciendo un sistema en web para monitorear mi red atraves de un firewall mas o menos por dia tengo unos 10 a 20 mil registros ke subo a mi base de datos sin exagerar,luego a traves del navegador el usuario ingresa un rango de fechas (desde - hasta) para mostrar todo el trafico en ese rango (e aqui el problema) despues ke el usuario ingresa la fecha(ke son pasados a otra pagina en php) hago la consulta se demora 2 a 3 minutos es mucho para la satisfaccion del usuario (el usuario desea algo rapido) si son miles de registros probe paginando y con LIMIT disminuyo en algo el tiempo, pero cada vez ke ingrese a las diferentes paginas voya tener ke usar la misma consulta y tener ke esperar?, kisiera saber si hay una forma de hacer lo sgte: a la hora ke el usuario ingresa la fecha hacer la consulta y almacenarla en algun lugar para luego mediante las paginas solo jalar los datos ke corresponden adicha pagina mas no hacer la consulta nuevamente?, espero me hayan entendido, gracias por su tiempo.
__________________
FELIPE VALDERRAMA SIERRA
Ing. de Sistemas
51-1-97168398
LIMA-PERU