Tema: Portales Web
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 05:15
alfred_garrido
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Portales Web

Hola! Soy un estudiante de Informática y voy a hacer el PFC creando el Portal Web de una Asociación educativa. Este portal Web irá ligado a una base de datos gestionada con SQL Server (esto será así seguro ya que la asociación lo compró hace poco. La intención es hacer un portal totalmente dinámico (por ejemplo, las notícias que aparecerán en el portal estaran entradas en la BBDD SQL Server , si en el portal aparecen tres pestañas de navegación en la parte superior de la pantalla es porque en una tabla de la BBDD "Pestañas" hay tres registros con los nombres que ha de tener cada pestaña y el link correspondiente,...). Aún estoy mirando en qué se puede programar y la verdad es que voy muy perdido.

Mi intención era ASP .NET, pero me encuentro con el problema de que es mucho más caro y complicado de poner en un proveedor WEB ya que la mayoría trabaja sobre PHP, MySQL,... (esto es realmente cierto?). La otra opción es hacerlo en PHP, y me han dicho que PHP-Nuke es una buena opción, pero no sé si es viable hacer lo que explicaba de que la pantalla fuera totalmente dinámica, ya que creo que se trabaja sobre portales ya bastante configurados.

Otra cuestión es el acceso a la BBDD. PHP es compatible con Servicios Web? Se programarían también en PHP?

Alguien me puede echar una mano? Lo agradecería mucho... Perdón si he dicho muchas barbaridades pero estoy empezando ahora.

Saludos,

Alfred Garrido