Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 15:22
maya2
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 110
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Paginar resultado de consulta sql con php

A ver, si te miraste esto porque dices que te interesaba no creo que flojease yo tanto como tu. Ideas las tengo de hecho son las que hacen que platee estas preguntas. Por código no será ya que puse todo mi trabajo en este foro su evolución y finalmente el resultado que es comprovable y funciona además de ser un resultado obtenido por mí. (Para uso de todos...)Ah, yo también trabajo. Puede que haga faltas escribiendo deprisa pero esto no es un foro de ortografía. Tampoco tu te libras con tus faltas ;) "dificil" lleva acento,"codigo" lleva acento, "quizas" lleva acento y tú te los saltas a la torera, por citar algunos. Que yo sepa el español de Chile es el mismo que el del resto a la hora de escribir ;) Bueno a lo que iba si alguien quiere colaborar con el código de esta consulta encantado. CHUBU me guió pero el resultado que yo puse no fue un "copy paste de su código" ;) A ver si dejamos las tonterías para otros foros que esto se va de madre y no se parece a nada de lo que se plantea en la pregunta.

Un saludo, y como no, cualquiera puede postear lo que le de la gana, yo no soy el moderador de este foro ni lo pretendo.