Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 14:48
Avatar de capuleto
capuleto
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 219
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mostrar valor del select

Hola, la pregunta es la siguiente, tengo un formulario, en el cual ingreso unos datos a una tabla de mysql, tengo unselect dinamico que lo armo desde una tabla de mysql,la tabla se llama identificacion, entonces en el select del formulario principal, lo armo por los registros deesta tabla, todo esta bien hasta alli, pero cuando quiero hacer una consulta para actualizar datos, como traigo ese valor que el select me guardo en la base de datos..es decir, coloco
Código PHP:
<select name=tipo class=pet>
<
option value="$resultados[inscripciones_tipoidentificacion]\">$resultados[inscripciones_tipoidentificacion]
</option>
</select> 
Esto despues de hacer un While, para que me muestra los resultados de la tabla, pero entonces me aparece, es la lista normal y no el valor que he almacenado...como hago para que me lo muestre, dejos los escripts:
Código PHP:
//Ejecutamos la sentencia SQL
$resultado=mysql_query("SELECT *FROM $sql_tabla WHERE inscripciones_id='".$_GET['id']."'",$conexion) or die("No se pudo realizar la consulta a la Base de datos");

echo <<< HTML
      <form method="post" action="procesar.php">
      <table width="95%" align=center border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
        <tr> 
          <td class="pet-st">1. Datos Personales</td>
        </tr>
      </table><br>
HTML;
while(
$resultados mysql_fetch_array($resultado)) {

echo <<< HTML
      <form method="post" action="procesar.php">
      <input type="hidden" name="id" value="$resultados
[ID]">
      <table width="95%" align=center border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
        <tr valign="top"> 
          <td width="25%" class="td1" valign="middle"> Primer Nombre:</td>
          <td width="75%" align="left" class="td1b"> <input type="text" value="$resultados
[inscripciones_primer_nombre]" name="primer_nombre" size="20" maxlength="20" class="pet-imput"> 
          </td>
        </tr>
        <tr valign="top"> 
          <td width="25%" class="td2" valign="middle"> Segundo Nombre:</td>
          <td width="75%" align="left" class="td2"> <input type="text" value="$resultados
[inscripciones_segundo_nombre]" name="segundo_nombre" size="20" maxlength="20" class="pet-imput"> 
          </td>
        </tr>
        <tr valign="top"> 
          <td width="25%" class="td1" valign="middle"> Primer Apellido:</td>
          <td width="75%" align="left" class="td1b"> <input type="text" value="$resultados
[inscripciones_primer_apellido]" name="primer_apellido" size="20" maxlength="20" class="pet-imput"> 
          </td>
        </tr>
        <tr valign="top"> 
          <td width="25%" class="td2" valign="middle"> Segundo Apellido:</td>
          <td width="75%" align="left" class="td2"> <input type="text" value="$resultados
[inscripciones_segundo_apellido]" name="segundo_apellido" size="20" maxlength="20" class="pet-imput"> 
          </td>
        </tr>
HTML;
echo 
"<select name='tipo' class=pet>"
            echo 
"<option>-- Seleccione</option>"
            
$resultado=mysql_query("SELECT identificacion_id, identificacion_descripcion FROM identificacion"$conexion)or die (mysql_error()); 
            while (
$fila=mysql_fetch_array($resultado)) { 
            
$identificacion $fila["identificacion_descripcion"]; 
            echo 
"<option    value=\"$identificacion\">$resultados[inscripciones_tipoidentificacion]</option>"
            } 
            echo 
"</select>";//Aqui lo estoy probando, para ver si sale, pero se despliega sin el valor deberia salir Cedula, porque esa fue la que se insero en la tabla
echo <<< HTML
        <tr valign="top"> 
          <td width="25%" class="td1" valign="middle"> Tipo de Identificaci&oacute;n:</td>
          <td width="75%" align="left" class="td1b">
          <select name=tipo class=pet>
          <option value=\"$resultados
[inscripciones_tipoidentificacion]\">$resultados[inscripciones_tipoidentificacion]</option>//Aqui es donde verdaderamente debe ir
          </select>
          </td>
        </tr>
        <tr> 
          <td>&nbsp;</td>
        </tr>
        <tr valign="top"> 
          <td width="25%" class="td2" valign="middle">&nbsp;</td>
          <td width="75%" align="left" class="td2"> <input type="submit" name="boton2" value="Enviar" class="boton"> 
          &nbsp;&nbsp; <input type="reset" name="boton" value="Restaurar" class="boton"> 
          </td>
        </tr>
      </table>
      </form>
HTML;
}

mysql_free_result($resultado);
mysql_close($conexion); 
espero y me ayuden..chao
__________________
...Definitivamente Soy Nadie entre los Sabios....*-*Capuleto*-*