Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 07:36
Avatar de edwinandlozano
edwinandlozano
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola cluster.. como siempre gracia por tu respuesta.. ahora explicare un poco mejor mi problema y la solucion a este (gracias a dios la encontre).

El problema era de que mi programa debia de hacer demasiados updates para actualizar los datos de un formulario, la solucion que pense era de manejar una transaccion (es decir que en php verificaba que si algunos de mis updates fallaba, hacia un ocirollback para que la base de datos no tomara encuenta los datos que se habian ingresado en el momento, si los updates estuvieron bien hacia ocicommit),el inconveniente que tenia era que php no me hacia el rollback es decir que cada vez que hacia un update o insert el php automaticamente hacia commit a la base de datos, para solucionar este inconveniente en las funciones para OCI, es sencillamente a la hora de realizar el ociexecute, se debe colocar la constante OCI_DEFAULT, esta me permite manejar en php los rollback y los commit manualmente, para los funciones ORA exite dos funciones que me permiten hacer eso ...........

Y de nuevo cluster gracias por tus respuestas......