Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 09:16
Avatar de jpinedo
jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
En realidad la primera opción puede no ser tan pesada... si no, mira en los foros cuando estás escribiendo un mensaje y haces "previsualizar", ves el mensaje como quedará y el forumlario que estás llenando.

Ahora, respecto a la segunda alternativa...
El formulario que te pongo ahí es el SEGUNDO. Lo que va a hacer ese bucle foreach, es volver a crear TODOS los campos que venían del primero, pero como tipo "hidden". O sea, es como la primera opción... sólo que el usuario no lo ve... como ves, no es que haya una variable que contenga todo el formulario (aunque en realidad todo el formulario está en el array $_POST).

La tercera parece que sí la entiendes bien.

-----------------------------------------
Entre la primera y la segunda no hay mayor diferencia (en cuanto a rendimiento) porque lo que en la primera escribes en un campo visible, en la segunda lo haces en uno oculto.

Yo utilizaría la primera porque le doy al usuario la opción de corregir ahí mismo sin tener que hacer más clics.

Y si es así, creo que en este caso no habría por qué utilizar sesiones... salvo que no quieras mostrar el form y el preview juntos... entonces creo que hacer un "atrás" no es del todo confiable y sí deberías guardar tus variables en una sessión. Cada vez que cargas el form (el primero) verificas si hay datos en la sesión y los escribes en los campos... si no, muestras los campos vacíos.... es lo mismo que ya parece hacer automáticamente con el botón de "atrás"... pero es posible que no funcione siempre como esperas.

Un saludo