Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 12:10
Avatar de christopher1979
christopher1979
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Funcion de abrir tablas y modificar y eliminar registros

hola:

Como estan amigos se que doy mucha lata pero estoy aprendiendo php y la verdad lo estoy aprendiendo solo y se me hace un poco complicado bueno el proyecto o pedaso de proyecto que voy a relizar es el siguiente para ustedes a de ser facil sobre todo para el maestro Cluster bueno es esto si es que me puedan ayudar es que la verdad e leido el manual y no le entiendo a las funciones bueno esto es el proyecto.


criar una funcion o procedimiento para tabular una tabla y que nos alterne el color delos registros y nos pongo dos imagnes para modificar y eliminar e registro, la tabla para mostrar sus datos. en una segunda forma le pasmos el nombre de mas de 1 tabla y los nombres de los campos para establecer una relacion y en una tercera forma le pasamos una matriz con los nombres de los encabezados de los campos.


yo se que es mucho amigos pero no les pido que me den un codigo ya realizado sino que me expliquen como puedo hacer una funcion que sea como de este tipo auque se chiquita se los agradeceria mucho si se puede de antemano les doy las gracias se que son unos maestros bueno me despido