Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 05:33
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si me mencionas "alagandome" .. es probable (como parece que está pasando) que nadie intente contestarte .. piensa que más de uno se puede sentir "ofendido" o "discriminado" por comentarios como:

Cita:
pedaso de proyecto que voy a relizar es el siguiente para ustedes a de ser facil sobre todo para el maestro Cluster
Por lo demás .. empieza leyendo tutoriales de PHP + Mysql .. Si no sabes "SQL" de Mysql .. tendrás que aprenderlo. Temas concretos como el de "colorear" un resultado que formes en una tabla HTML coloreando una fila si y otra no tienes en las FAQ's de este foro PHP al igual que tutoriales y multidud de ejemplos para hacer consultas a tu BD y obtener sus datos .. Pero, antes de nada si no aprendes algo de PHP y entiendes como funciona este .. es complicado tirarse de cabeza a "PHP" y más encima a manejarte con Base de datos.

Insisto .. lee las FAQ's de este foro .. tienes muchos ejemplos y links hacia tutoriales de PHP que muestran lo que mencionas de trabajo básico con una Base de datos .. De ahí preguntas cosas concretas y no tan genéricas que es normal que no sepas . .pero para eso debes poner algo de tu parte e intentarlo leyendo y probando los ejemplos básicos para ir metiendote en problemas más complejos cada vez .. Si no entiendes la base .. nunca sabras ni lo que estás haciendo.

Un saludo,