Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 09:44
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No entendí bien que pretendes hacer exactamente.

El código que presentas desde PHP y tus consultas a tu BD obienes y representas los valores de tu BD (de tu "record-set" que obtienes) y en función de esto generas los checkbox que corresponde que aparezcan pre-seleccionados y los que no.

Ahora, cuando hablas de "arrays"? .. para que los necesitas?. Te refieres a almacenar en tu BD los cambios realizados de tus checkbox; es decir .. los que estaban marcados y ahora los desmarcastes .. que cambie el valor en el registro de tu BD .. y viceversa?

SI es así .. envia tus checkbox al script de proceso PHP que ya usas .. pero ahora tendrás que ejecutar una consulta SQL antes para ver que valor tenía y el valor nuevo para ver si corresponde eliminar un registro (caso del que el checkbox "marcado" siginifique crear un registro ...) o actaulizar un campo (si es que los guardas en un sólo campo los "codigos" que seleccionastes ... Deberías explicar también como gestionas las opciones seleccionadas en tu modelo de datos (tu BD) pero la base sería "comparar" lo que hay con lo que habría que quedar.

Un saludo,