Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 06:16
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Si no quieres perder tanta calidad yo lo recomprimiría como AVI, usando el codec XviD y con bitrate más bajo...

Ahora bien, la calidad va a disminuir seguro, y mucho, pues tienes una resolución demasiado grande (800x600) y un bitrate bastante bajo para esa resolución (714). Fijate que para un video de calidad muy buena a resolución 800x600 yo le calcularía unos 1500-2000 kbps de bitrate, o quizá más

Lo que puedes hacer al recomprimir es bajarle la resolución. Yo me contentaría con la resolución de un simple VCD: 352x288, y un bitrate de video de quizá unos 300 Kbps, así te bajaría el tamaño a menos de la mitad, y la calidad no se mermaría tanto. Además no lo hemos hablado pero también le puedes bajar el bitrate al audio. Si por ejemplo el audio es MP3 de 128 kbps lo puedes pasar a MP3 de 64 kbps o sea la mitad.

Para recomprimir AVI a AVI puedes usar virtualdubmod, tan sólo tienes que poner el video y audio (el audio está en el menú streams -> stream list) con "Full Processing Mode" y configurar el codec y bitrate en "Compression" tanto para el video como para el audio. Luego guardarlo y listo.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.