Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 08:25
niltza
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 440
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
buscador urgente

necesito hacer un buscador por favor alguie me puede ayudar es urgente esta semana termino mi trabajo y tengo q entregar eso el buscador debe ser para varias palabras separadas solo por comas y las tiene que buscar en la tabla proyectos las palabras deben ir separadas por comas no admite ningun otro caracter por favor alguien me ayuda nose la busqueda para una sola palabra la estoy haciendo asi:
********************
$resultado1=@pg_query($connection,"select * from proyecto where palabras like '%,$idpalabras,%'");
**************************************
y funciona perfecto porque en el momento de ingresar las palabras ya le puse coma al inicio y fin de la cadena de palabras, pero ahora nose como hacer la busqueda de varias palabras probe lo siguiente
**************************
(select * from proyecto where palabras like '%,107,%')
INTERSECT
(select * from proyecto where palabras like '%,100,%');
*************************
pero la busqueda debe ser por id, por eso aparece el numero ahi ,ademas me dice aqui en mi oficina que debo manejar un for par hacer la busqueda si es el caso de multiples palabras pero utilizando ese INTERSECT por favor esto es un grito de ayuda como se debe manejar ese intersect en php
****************
$resultado1=@pg_query($connection,("select * from proyecto where palabras like '%,$idpalabras,%'")INTERSECT(select * from proyecto where palabras like '%,$idpalabras,%'");
*****************
yo lo hago asi pero me sale esto:
Parse error: parse error, unexpected T_STRING in /opt/projects/_pruebas/basedatos/ASSYS/procesar/procesarbuscarpal.php on line 174
********************
nose q sera ayuda
__________________
paty :adios:

Última edición por niltza; 24/11/2004 a las 08:45