Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 12:36
jmacrosmx
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Estimado PLUMA creo entender lo que que buscas, que es como organizar tu pagina web en tu ordenador ok. el procedimiento que sigo yo es el siguiente, para empezar yo tengo el disco dividido, pero en tu caso creo que lo tienes normal, haz lo siguiente.

1.- Crea la carpta con el nombre del sitio o pagina web que realizas.(DISCO C)
2.- Dentro de la carpeta que creastes crearas la pagina index y su respectivas carpeta llamada tambien index.
3.- En la primer carpeta que creastes y donde ya tiene la pagina index y su carpeta crearas todas las demas paginas y su respectiva carpeta para cada uno

te pongo el ejemplo

CARPETA EN DISCO C(llamada mi web) dentro de esta tender la pagina index y su carpeta y tambien las demas paginas como servicios.html,noticias.html etc, asi como la carpeta de cada una de ellas carpeta servicios, carpeta noticias y asi hiras poniendo ha cada una de las de las pagina que hagas de tu sitio, esto sirve para que al momento de subirla a internet no le dejes la carga a una sola carpeta pra que cargue las imagenes cuando tus visitantes esten en ellas. esta es mi opionion si te sirve de algo estoy a tus ordenenes.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"