Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2002, 04:35
TORRESI
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Flash 99% MAL

ANIMA AL ABUSO EN EL DISEÑO(tu si que abusas del diseño..---)si fuera por este tio...todos seriamos iguales...clon clon clon:)

Aquellas páginas que aparecían al cargar la principal (conocidas como "Splash pages") fueron un antiguo pecado del diseño web abusivo. Afortunadamente, casi todos los websites profesionales han quitado esta traba a la usabilidad. Sin embargo, contemplamos ahora el auge de las introducciones en Flash que tiene el mismo efecto pernicioso: Retrasan la posibilidad del usuario para ver aquello para lo que vino.(JOER ESTE TIO SI Q DEBE MIRAR MUCHAS COSAS...SI LA MITAD DE LOS Q MIRAN MIS PAGINAS VAN POR CASUALIDAD Y SI NO SON DISTINTAS...NO SE QUEDANNNNNN¡...Y LOS QUE VAN A LOS DE EMPRESAS TE PUEDO ASEGURAR Q SI EL DISEÑO ES ATRACTIVO LA MIRAN ENTERICA...Y ACCEDEN A DONDE QUIEREN CON FACILIDAD.

Como mal menor, la mayoría de las introducciones en Flash contienen un botón de "saltar introducción" ("skip intro"). Sin embargo su propia existencia anima al abuso en el diseño de varias maneras:

Y BLA BLA BLA BLA....QUE TIOOOOOOOOOOOOO ARGGGGGG