Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 21:27
Avatar de TurKa
TurKa
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Pregunta

Hola Cluster!
Nate todo mil gracias por tu respuesta. Intenté responder antes pero el servidor no me lo permitió

Te cuento:

En realidad sí hago una redirección al documento, pero este documento lo estoy escribiendo previamente en el servidor fwrite($fp,$shtml);
(la variable $shtml es la que contiene todos los formatos).

Lo que es cierto, que no es un Word legítimo sino bastante trucho. Es decir si en vez de poner $sfile=$scarpeta."/libros.doc"; escribiese $sfile=$scarpeta."/libros.html"; estaría creando un HTML.

El PDF lo intenté utilizando una clase (fpdf) pero el problema es que no puedo resolver el tema de dar un buen formato al documento por el tipo de datos que tengo que insertar.

Entonces, me gustó la idea que me comentaste de utilizar los encabezamientos adecuados. Por eso, estuve leyendo el documento que me recomendaste (mil gracias!! ) y vi esto:

Código PHP:
<?php
// Enviaremos un PDF
header('Content-type: application/pdf');

// Se va a llamar descarga.pdf
header('Content-Disposition: attachment; filename="descarga.pdf"');

// La fuente del PDF se encuentra en original.pdf
readfile('original.pdf');
?>
El tema es que todos los documentos derivados, etán en inglés y me cuesta horrores entenderlos.
Me pregunto:
Si sigo creando el Word como hasta ahora y en el tipo de aplicación por lógica indico que será un Word, el ejemplo anterior ¿Me servirá para forzar la descarga?

Estuve buscando algo similar en http://recursosphp.iefactory.com/ind...utoriales&n=82 pero no estoy segura si funcionará o si definitivamente se me mezcló todo.

De nuevo, mil gracias!
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar