Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 09:55
kikelee
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Queretaro Qro.
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola Ana

El foro ha estdo algo saturado asi que cada ves que intento enviar un nuevo mensaje se cancela espero que esta ves se pueda y si no ya te lo envie por un mensaje privado con un poco de suerte y te llego...

Pues el codigo que implementas esta bien lo unico es que no he probado como lo que heces en el while...

Código PHP:
While ($registro=mysql_fetch_assoc($consulta) or $registro=mysql_fetch_assoc($consulta2))
{...} 
Creo que esta un poco fuera de contesto pero si despliega datos sera solo de una tabla y no de la otra, quiero pensar el hecho de que digas or cuando despliegas los datos esto implica que si una de ellas no tiene datos hagas la otra de forma que solo los mezcla, aqui el problema que podria haber es que las dos tablas son diferentes. Aunque esto suceda no se si haz verificado que realmente imprima todos los datos que debe?, esto puede ocasionar problemas ya que cuando tu quieres desplagar la imagen de una tabla en particular, como sabes de cual de las dos es? tienes control de esto? cual ver debes utilizar el de las empresas o la de las particulares recordando que son dos tablas diferentes?

tal ves lo mejor sea hacerlo por separado....

Código PHP:
While ($registro=mysql_fetch_assoc($consulta))
{...}

While (
$registro=mysql_fetch_assoc($consulta2))
{...} 
y en cada una de ellas utilizar el verEmpresas.php o verParticulares.php segun la tabla para su visualizacion.

Una propuesta es que puedes unificar ambas tablas en una (normalizando) y separando solo por banderas un campo extra que te permita diferenciarlas 0 = empresa / 1 = Particular, tienes dos tipos de empresa: Empresas y Empresas de Particulares (tal ves este equivocado) de esta forma solo debas accesar a una tabla y no dos. Aunque de otra forma yo separaria tus tablas una :: para las EmpresasParticulares, otra :: de imagenes (buscando no desperdiciar espacion en la tabla de Empresa Particulares cuando estas no tengan imagene) tan solo ligarlas, recordando un poco del modelo Entidad-Relacion.

Bueno espero y me de a entender de cualquier forma estoy a tus ordenes en lo que puede ayudar, no me considero experto tan solo alguien que de lo poco puede compartir.
__________________
Kike Lee
Paz && Bien

Última edición por kikelee; 26/11/2004 a las 08:41