Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 18:22
Benemerit
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
TMeister, pone _this, no this.

_this toma el valor de referencia de this, haciendo que puedas referirte al movie (que en este caso es this) desde dentro.

Ahi comparto la que uso yo

Funcion Alfa:

MovieClip.prototype.FNround=function (n){return(Math.floor(n*100)/100)}
MovieClip.prototype.FNdist=function (a,b){return Math.abs(a-b)}
MovieClip.prototype.FNalpha=function(p_alpha,p_acc ){ //FUNCION DE ALPHA PROPORCIONAL
clearInterval(_root["i_"+this._name])
_root["i_"+this._name]= setInterval(function(_this){
difesp_alpha = p_alpha-Math.round(_this._alpha)
calculo_alpha = (difesp_alpha/p_acc)
_this._alpha+=FNround(calculo_alpha)
c_alpha=Math.floor(_this._alpha)
if(FNdist(c_alpha,p_alpha)<=2){_this._alpha=p_alph a;clearInterval(_root["i_"+_this._name])}
}, 15,this);
}

//Para cualquier elemento
m_cir.FNalpha(0,2) //2 es el grado de incremento proporcional. Valores altos mas suave - valores cercanos a 1 mas rápido

[mi_movie/mi_boton].FNalpha(100,6)


Aunque habría que refinar un poco mas el calculo matematico, si la funcion la interpolas en vez de a alpha es a X o Y o xscale.... ancho.... serviría de la misma manera.

.
.
.
.
Y ahora a sobar..... que toca madrugar.
__________________
ArteCastellano.com Pintura y fotografia española.
LlanosLerma.com - Galeria de pintura de Llanos Lerma. Vida y obra
Madpixel Games - A jugar un rato