Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 20:13
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Pero .. vamos a ver .. tu código PHP va a correr en un "servidor" o el "cliente" (el PC que ejecute tus páginas .php y demás) y el "servidor" .. va a ser el mismo PC?

Por lo demás .. en el supuesto caso que el PC cliente y servidor fuese el mismo .. podrías tomar la hora/fecha oficial de algún servidor de hora (NTP) .. pero eso implica conexión a internet y eso parece que no dispones además que si no se conecta ..pues ya sabes.

Podrías tomar la fecha actual que incia la aplicación .. la guardas en algún sitio (BD .. etc) y de ahì luego continuas leyendo la fecha actual .. siempre ha de ser superior a la que se inició la aplicación .. así si la cambias a menor ya puedes detectar esa "infracción", pero .. en teoría tendrías que guardar la fecha constantemente y no daría muchos resultados ...

Realmente .. PHP es un lenguaje del lado del servidor ..tu puedes hacer "contadores" para crear un reloj "interno" guardando el dato en alguna BD (por si apagan el "servidor") ..pero ese conteo se hace cada vez que se "mueva" un script (se pida un link de un .php tuyo) .. no será nada fiable una solución así. Recuerda que PHP es un lenguaje "cliente-servidor" .. tu pides una página, este la procesa lo más rápido que puede y la entrega al cliente a la espera de otra petición.

Un saludo,