Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 02:12
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.021
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 832
yo lo veo así: el mecánico, el médico, el agricultor, el plomero... ven a sus herramientas como una inversión. un diseñador invierte en un buen equipo, es su herramienta de trabajo. si falta memoria compra más, si falta espacio monta un disco duro más grande (y si es posible uno de respaldo) porque eso se traduce en ahorro de tiempo y en consecuencia más ganancias. el monitor del diseñador debe un monitor grande, de última tecnología. Un buen monitor tiene la ventaja de que tarda más que otros componentes en ponerse obsoleto, es de larga durabilidad y se trabaja muy cómodo, pues hay espacio para ventanas, paneles, herramientas y aún así el área de trabajo ocupada por el arte o imagen no se ve tapada por todos estos elementos mencionados.

una propuesta sería un monitor de 21 pulgadas con una tarjeta de video de 128 mb, es más que suficiente para colocar una resolución de 1200 x 1600 píxeles a la máxima profundidad de color (32 bits) con un buen refrescamiento para que no afecte tanto la vista.

si el equipo es para diversión es un gasto. si es para trabajar siempre es ganancia. además del consecuente aumento del performance de la computadora, da gusto trabajar en una máquina que responde rápidamente a tareas exigentes. uno se sienta a trabajar feliz y eso es otro punto extra para el rendimiento de uno como profesional.

cómprese un buen equipo pana. se lo digo con toda la responsabilidad del caso. todo lo que pueda invertir en él se le devolverá. además que los precios en pc están muy accesibles. te puedes armar un monstruo de máquina por un precio bajo comparado con lo que le sacarás si hay buena clientela.

saludos.