Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 08:56
Avatar de webscarlos
webscarlos
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Ferny, oye amigo una ayuda mas; he utilizado todo lo que me indicaste, el mpegnc, el file2etc. el que corta bien es el easy video splitter, pero al grabar todo va bien pero mi reproductor de vcd sigue leendo con cortes pequeños o pausas creo que ha eso le llamas saltos pero todo sigue igual, ahora estoy bajandome el tutor del canopus procoder que es mi ultima esperanza; he probado inclusive con el Vegas video, y corta normal(bueno no corta si no que se guarda el trozo que se desee) y todo el nero graba normal, pero mi vcd reconoce 1 archivo pero al darle play se queda buscando y nada, he cortado trozos pequeños tambien de 20 mb con el spliteer, tambien con el tmpeg en ntsc y en pal y todo igual cuando es trozos pequeños peor porque ni los reproduce...he quemado 4 cds hasta el momento y ya pues han quedado inservibles, una sugerencia mas por favor, con que programas cortas tu....mil gracias por las respuestas.......es posible que el dat2file convierta mal, por qte tambien he convertido directamente con el tmpeg y al reproducir en mi vcd todo se ve y suena igual, con cortes o pausas que ya me estan enloqueciendo.........que mas puedo hacer que otros programas puedo usar?