Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 04:01
Ranjung
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Como reparar el perfil de un usuario en xp ? arranca la config y luego cierra sess



Saludos a todos, y a los que puedan ayudar....

Mi problema es el siguiente:

cuando al dia siguiente de un largo dia de trabajo, prendo mi pc y veo que el win xp, cuando arranca y abre la configuracion de mi usuario, intenta abrirla, es decir dice cargando configuracion personal, para luego al instante decir...cerrando sesion , y pluff...no puedo iniciar el windows.
Agarre el cd de windows xp y elegi la opcion de reparar el windows, y una vez finaluzado cuando arranca la primera ves si me deja entrar al usuario normalmente con la clave y todo, y tengo todo nuevamente como antes, pero justo al apagar el equipo y volverlo a encender, el problema vuelve a aparecer...hace como si estuviera arrancando normalmente y justo cuando va a arrancar ya... sale el mensaje diciendo que cierra sesion

solo he podido arrancarlo nuevamente si elijo poner el cd de win y reparar el windows para volver a lo anterior

y desde alli ni he apagado el computador investigando como reparar el registro de usuario para que arranque bien nuevamente

sera un virus ?
hay que hacer algun cambio en el registro ?

tengo windows xp con service pack 2 ( pobre mama de bill gates, otra vez le mento la madre cada vez que saca una actualizacion de service pack, no funciona para nada, mas iconitos, menos funcionalidad)

gracias de antemano por sus respuestas

este tema de los usuarios es delicada , a veces cuando reinstalas xp te borra el documents and setting borrando todo lo que tenias anteriormente, no quiero llegar a reinstalar xp desde cero por temor a esto, ya me ha ocurrido anteriormente otras veces

si hay algun truco, para resolver esto gracias

no he apagado el computador hasta tratar de resolver esto

si me envian resp a [email protected] les agradezco