Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 10:01
Avatar de webscarlos
webscarlos
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta

usare los discos regrabables como me indicaste, como puedo saber si un video esta grabado como cvcd o vcd o vcd estandar, exixte algun programa que verifique esto...en mi reproductor dice en letras mp3/vcd asi que me imagino que debe de ser vcd standar; mi reproductor es marca "Akita" incluye radio tocacintas y claro lectora cd mp3/vcd creo que la marca Akita es Japones u oriental me parece, olvide leer en donde fue creado,,cuando te refieres a la zona tiene que ver el lugar donde fue fabricado?................como saber que video esta grabado en tal formatop ya que como te dije todos los videos tienen la carpeta mpeg y el archivo avsq1.dat por tanto como distingo? algunos dibujos animados si los lee bien y no se el motivo ..un ultimo ejemplo..si el dibujo animado Shreck, esta en 1 solo cd lo lee mal con pausas que desesperan, pero si esta en 2 cds, si lo lee bien,,que crees que puedo estar haciendo mal? y comop detecto en que foprmato estan grabados los cds videos.....mil gracias por tu apoyo , tengo la esperanza que al final todo quedara super......thanks...!