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Antiguo 28/11/2004, 11:02
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blue
 
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Hola,


Cita:
Iniciado por MinervaH

Además, si hoy en día el hardware y la transferencia son "relativamente" baratos. El coste importante está en el soporte, en pagar a esas personas que están detrás del 'Centro de Soporte', realizando labores de mantenimiento, monitorización y atendiendo a los clientes.

Lástima que cuando se busca hosting sólo se hable de MB y GB. Habría que potenciar las opiniones de los usuarios e incluir el concepto de "reputación" en los buscadores de hosting actuales...

Totalmente de acuerdo.

El factor humano, las personas que están detrás, el soporte, ahí es
donde se marcan las diferencias entre unos hostings y otros.

Una empresa que un dia se cae el server pero el soporte da la cara
ante el cliente demuestra dos cosas:

* la primera que se tiene en cuenta al cliente y
* la segunda que siempre puede haber fallos pero ahi están las personas para resolverlos.

En el caso del overselling el cliente que contrata y paga por un servicio estable recibe un servicio inestable. Lo que la empresa de hosting se ahorra por un lado, se gasta en soporte, a menos que.... no se brinde este soporte...

A mi el overselling siempre me recuerda al overbooking. Esto es en los viajes de avión vender mas billetes que plazas... confiando en que, según las previsiones, siempre haya un determinado número de viajeros que anula su viaje. Pero si coincide que todos se presentan en el avión, inevitablemente algunos quedan en tierra. De donde no hay... no se puede sacar. jeje.

Saludos cordiales.
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