Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 16:33
Sharik
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Menu Desplegable ayudaa

Hola, voy a ver si a estas horas hay nuevas cabezas que me puedan ayudar, no sé que hacer!
Os expongo mi problema: tengo una página llamada profesores.htm, es el diseño de un formulario dividido en dos, una parte es para introducir nombre y descripción de proyectos y otra para introducir nombre y descripción de seminarios. Este formulario llama a profesores.php que mira que parte del formulario se ha rellenado e introduce los datos en una tabla llamada trabajitos de la base de datos, que tiene los siguientes campos: Nombre, Descripción, Proyecto(a 1 si es proyecto a 0 si es seminario) y Escogido(a 0 sino está escogido a 1 si está escogido). Hasta aqui todo bien, pero ahora esa información que se ha introducido mediante el formulario de la página profesores.htm, necesito que en una página llamada alumnos.html salgan los nombres de los proyectos en un menu desplegable(los de la etiqueta select).

Creo que para ello he de implementar una función en php, que haga una consulta a la base de datos a la tabla trabajitos, mirar los que proyecto==1 y esos imprimirlos en el menu. Mi intento es este:

Código PHP:
  function SacaMenuDesplegable($sql,$NombreMenu){
           echo
"<select name='$NombreMenu'>";
           
$result=mysql_query($sql);
           while(
$fila=mysql_fecth_row($result)){
                      echo  
"<option>'$fila[0]'";
           }
           echo 
"</select>";
  }
//conecto a la base de datos(no explicito)
  
$sql="select Nombre from trabajitos where Proyecto=1";
  
SacaMenuDesplegable(sql,"Proyectos"); 
Pero ni sé donde he de poner el código, ni cuando lo he probado, en un editor de php, me genera las option del select(me he cerciorado de poner valores de prueba antes en la base de datos), ni tampoco si hay que crear ese campo select previamente en el código html. Espero que puedan ayudarme, gracias.

Última edición por Sharik; 29/11/2004 a las 16:37