Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 19:53
Avatar de chichopacheco
chichopacheco
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: gral. montagne 675 aurora - miraflores
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Las Mejores 10? Las Peores 10?

HOLA GENTE Todos sabemos q hay infinidad de webs hechas en flash.

Unas mejores? o otras peores?

Me gustaria saber cuales creen ustedes q son las 10 mejores? o las 10 peores? pag hechas en flash, ya q cada ves q veo una web de este formato no me deja de sorprender, ya sea en el aspecto dinamico o animado tanto por el generos artistico o caricaturaesco y quien sabe derepente hasta algo mas elaborado como cortos de 3D o un estilo pixel. En realidad hay tantos estilos como tantas tendencias q es dificil hacer esta pregunta ya q catalogar a las persanas q han dedicado su tiempo a este nuevo estilo de arte vanguardista, moderno y sumamente entretenido, ya q no veo punto de llegada a la creatividad y a lo q se puede y no se puede hacer en "FLASH" asi q lo unico q trato de hacer es un foro donde la gente de su opinion de las web q les gusta.

Me gustaria q la gente sea directa y parcial con todas las webs ya q no creo q haya q ser un webmaster para poder dar una ligera opinion

No quiero mal despresiar a nadie con esta pregunta y mucho menos catalogar cuales son mejores y cuales son peores, solo me gustaria saber cuales son las tendencias q mas les gustan y los estilos q les marcan un gesto artistico.

Bueno me despido, espero su interes y GRACIAS de antemano!!!!!

Última edición por chichopacheco; 01/12/2004 a las 00:25 Razón: texto